Aunque las ganancias y el control del mismo tiene bastante diferencia con respecto a que si nosotros mismos creamos y vendemos nuestro propio infoproducto…

Los Derechos de Reventa, permiten la reventa de los productos en ciertas condiciones. Por ejemplo, que no se pueden revender a un menor precio del que lo hemos adquirido, porque sinó, esto afectaría en el mercado y en especial en quién lo ha creado y permite que sea revendido.


Una de las grandes ventajas de revender productos digitales, es que los mismos ya están creados por otra persona, y muchas veces, también se dispone de la respectivas páginas de ventas. Es cuestión de hacer unos retoques a la página, configurar la parte del cobro y luego simplemente subir los archivos hacia el servidor mediante ftp, y ya casi que está listo!

Pero, por el contrario, una de las desventajas, es que no podremos hacer muchos cambios, y en especial en el mismo producto.

Otra contra es que muchos que se dedican a la reventa de productos digitales cometen el error de no personalizar dichas páginas de ventas, con lo que entre otras cosas, para los buscadores resultan ser páginas muy similares, poco relevantes y esto hace que no se logren buenas posiciones en los buscadores, y por consiguiente menos ventas. Lo malo, es que algunos derechos de reventa, no te permiten cambiar muchas cosas en las páginas de ventas.

Otro gran tema, es que muchos productos con derechos de reventa tienen sus años en el mercado, por esto está saturado, con lo que es muy difícil vender y lo peor es que no te dejan cambiarles el precio.

El secreto para tener éxito con los productos de reventa, es buscar algunos que sean de temas o que estén actualizados o que no existan mucha variación con los años, como por ejemplo los audios para presentaciones, los loops de video, etc.

Entonces, Conviene?

Yo aconsejo, que cómo principiantes de negocios en internet, comencemos a trabajar con los productos de reventa, los que aparte de ir ganando algo de dinero, nos permitirán «adiestrarnos» en el uso de muchas herramientas que luego las vamos a necesitar si realmente queremos crear nuestros propios productos digitales (www.infoproducto.com) y obtener así las mejores y mayores ganancias.

En el siguiente enlace http://www.infoproductos.com, podrás encontrar diferentes infoproductos, muchos de los cuales, contienen DERECHOS DE REVENTA.

 

About Neville Charbonnier

One Response to “Conviene Revender Productos Digitales?”

  1. Juanle

    Es muy discutible, los PLR tienden a saturarse muy rapidamente, y no solo va para los productos, los articulos PLR tambien, con que lo utilizen mas de dos o tres webs google no indexa por contenido duplicado.

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.